viernes, 15 de junio de 2012

¿CÓMO BUSCO INFORMACIÓN EN LA WEB?




Buscar información hoy en día es una tarea realmente fácil, sin embargo seleccionar cual es la adecuada de entre todo el mar de opciones que tenemos no lo es tanto. Mi estrategia para buscar información es hacerlo por palabras clave para que al aparecer los resultados de la búsqueda seleccione cual opción se adecuaría a lo que necesito. Casi siempre utilizo Google.com, he intentado utilizar otros buscadores, pero a mi parecer el mejor es este. Para seleccionar la información que usaré, me baso en que el sitio donde este publicada sea confiable.
Al parecer me faltan muchos recursos por explotar para realizar una búsqueda de información más eficiente, espero que de este curso de DHTIC aprenda nuevas estrategias para esto.

A continuación el link del formato de "mi_busqueda.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario